Bienvenidos a Perú
Medios de Transporte
Hoteles y Hospedajes
Restaurantes
Clima
Moneda y Tipo de Cambio
Llamadas Internacionales
Glosario en Español
Consultas On Line
Nuestros Clientes
Políticas de Reservas
Tablón de anuncios
Galería de Fotos
Noticias y Entrevistas
Consejos Prácticos
Calendario Turístico
Eventos
Enlaces
Contáctanos

 

Rutas de trekking dentro de Lima

El departamento de Lima cuenta con una cantidad considerable de rutas de trekking de uno dos e incluso más días de recorrido, pero en esta ocasión nombraremos aquellas que tiene solo dos días y un anoche de duración y por supuesto las rutas consideradas como "clásicas" dentro de Lima.


+ LAGUNA RAPAGNA +


DIA 1.- partida de Lima hacia la Carretera Central (San Mateo) y de ahi hacia la quebrada Copa para iniciar el recorrido. Instalación del Campamento en la zona de Ucuscancha.

DIA 2.- partida temprano luego del desayuno hacia la hermosa laguna Rapagna (4600msnm) de color turqueza y cuyas aguas reflejan los escarpados picos del cerro Lichicocha. Luego de la merienda iniciaremos el descenso hacia la quebrada Copa y de ahi el retorno a Lima.

 

+ LAGUNA NEVERIA +


DIA 1.- partida de Lima hacia la Carretera Central (Chicla) y de ahi iniciaremos el recorrido hacia la zona de Chaquicocha donde instalaremos el campamento a 4000msnm.

DIA 2.- partiremos temprano para continuar el ascenso hacia la laguna Nevería (4600msnm) y luego de la merienda iniciar el descenso hacia San Mateo por una ruta distinta. Ya desde San Mateo retornaremos a la ciudad de Lima.

 

+ VUELTA AL RAJUNTAY +


DIA 1.- salida hacia el Abra Anticona en Ticlio, desde ahi iniciaremos el recorrido hacia una zona cerca a la base del Rajuntay (montaña empblemática de Lima) donde instalaremos el campamento.

DIA 2.- partiremos temprano a recorrer las faldas de esta montaña y sus lagunas circundadntes para luego iniciar el descenso por la quebrada Chinchan hacia la Carretera Central y de ahi el retorno a Lima.


+ QUINCHES +


DIA 1.- iniciamos el recorrido ingresando por la quebrada Canchacaya hasta el pueblo de Santa Cruz de Ucros, para luego realizar el ascenso hacia la Meseta de Quinches, donde instalaremos el campamento.

DIA 2.- temprano iniciamos el descenso hacia el cacerio de Taurimazanga y posteriormente hacia el poblado de Songos y de ahi a la Carretera Central para retornar a la ciudad de Lima.

 

+ CASCADAS DE PALAKALA +


DIA 1.- sin lugar a dudas una de las rutas más recorricadas de Lima. Iniciaremos la caminata en el pueblo de San Jerónimo de Surco a 2100msnm, pasando por el pueblo de Huaquicha donde instalaremos campamento.

DIA 2.- saldremos temprano rumbo a la cascada de Palakala de Canton primero y Palakala de Matala posteriormente, pasando por el pequeño caserío del mismo nombre.

 

Trekking en el Cañón del Colca (3 días/2 noches)
Trekking Llanganuco - Santa Cruz (4 días/ 3 noches)

Churup Lake (Full Day)
Choquequirao (5 días / 4 noches)
Olleros - Chavin (3 días / 2 noches)
Marcawasi (2 días / 1 noche)
Cordillera Huayhuash
Trekking de 2 días en Lima

AndesTrek
Av. Larco 101 Of. 213 Miraflores
Tel. (511) 797-7660 Fax (511) 221-5023
Cel. 24h (511) 9870-6455
email: andestrek@speedy.com.pe
Msn On-Line: andestrek_peru@hotmail.com

Andestrek © 2005. Todos los Derechos Reservados.