Bienvenidos a Perú
Medios de Transporte
Hoteles y Hospedajes
Restaurantes
Clima
Moneda y Tipo de Cambio
Llamadas Internacionales
Pasajes Aéreos
Consultas On Line
Nuestros Clientes
Política de Reservas
Tablón de anuncios
Galería de Fotos
Noticias y Entrevistas
Consejos Prácticos
Calendario Turístico
Eventos
Enlaces
Contáctanos
POLITICA DE RESERVAS

Para gestionar eficientemente sus reservas deberán proporcionarnos oportunamente la siguiente información:


-Fechas de Inicio y Retorno del viaje
-Número de Pasaporte o DNI
-Nombres,Edad, Nacionalidad
-Peso y Talla (sólo en caso de actividades de Trekking o Andinismo)
-Indicar algunas restricciones en su alimentación (vegetarianos, etc.)
-Ocupación
-Idiomas


Depósito por Reservas
El importe de la reserva será equivalente al 20% de la tarifa acordada, la cual no será reembolsable en caso de cancelarse el servicio por falta de pago o por no presentarse en la fecha y hora del inicio del viaje (NO SHOW).
Los cambios de fecha e itinerario para los programas turísticos convencionales (Turismo Clásico) pueden ser solicitados hasta 5 días antes del viaje, no siendo responsabilidad de Andestrek SAC el disponer de espacios confirmados para los cambios de itinerario solicitados. Para grupos de más de 10 pasajeros se deberá solicitar hasta 15 días previos al viaje.
En el caso de actividades de Trekking y Andinismo la reserva debe ser realizada con al menos 45 días de anticipación, pudiendose hacer modificaciones en las fechas e itinerario de acuerdo a la disponibilidad de nuestros operadores en nuestro calendario anual de expediciones. La cancelación de los servicios deberán efectuarse en su totalidad hasta 7 dias antes del inicio de su viaje. En ningún caso se aceptarán pagos en las ciudades de destino.

Responsabilidad
Los itinerarios de Trekking y Andinismo por ser consideradas actividades deportivas de riesgo exponen a nuestros clientes a ciertos peligros inherentes a la actividad a desarrollar. Estos riesgos potenciales no pueden ser controlados por Andestrek SAC por lo cual el cliente asume bajo su responsabilidad los riesgos que se deriven de la actividad elegida. El cliente debe estar en pleno conocimiento de su condición física y mental para el desarrollo de algunas actividades de riesgo, por ello deberá contar con un seguro médico actualizado. Andestrek no se reponsabiliza de cubrir gastos extras por emergencias médicas, traslados y hospitalización.

Andestrek SAC no se hace responsable por cambios en el itinerario y/o servicios ofrecidos por motivos de huelgas, problemas de transporte y accidentes ocasionados por la naturaleza. Los gastos extras que se deriven de presentarse estas situaciones serán asumidas por el cliente.

Reclamos
Nuestros operadores directos en cada ciudad están bajo nuestra supervisión permanentemente, en caso de recibir un servicio por debajo del estandar esperado, nuestros clientes deben comunicarse inmediatamente a nuestros telefonos de emergencia indicados en su voucher de servicios. Andestrek asumirá la responsabilidad de atender cualquier reclamo referido al servicio ofrecido que se detalla en su voucher de servicio, pudiendo hacer los cambios en el itinerario y/o servicios a fin de solucionar cualquier inconveniente a entera satisfacción del cliente.

Tarifas Especiales para Grupos y Niños
En forma excepcional se podrán acordar tarifas para grupos (10 o más personas) las cuales tendrán precios de promoción acordados previamente. Para el caso de tarifas para menores de 10 años, estará sujeta a la disponibilidad de las promociones y ofertas que nos brinden los medios de transporte y hoteles en cada destino.
Los precios indicados en el Web-Site están sujetos de cambios sin previo aviso. Los precios no son válidos para fechas que coincidan con los Fines de Semana Largos, Feriados de Semana Santa y Fiestas Fatrias (27-30Jul).

AndesTrek
Av. Larco 101 Of. 213 Miraflores
Tel. (511) 797-7660 Fax (511) 221-5023
Cel. 24h (511) 9870-6455
email:
Msn On-Line: andestrek_peru@hotmail.com

Andestrek © 2005. Todos los Derechos Reservados.