Bienvenidos a Perú
Medios de Transporte
Hoteles y Hospedajes
Restaurantes
Clima
Moneda y Tipo de Cambio
Llamadas Internacionales
Glosario en Español
Consultas On Line
Nuestros Clientes
Políticas de Reservas
Tablón de anuncios
Galería de Fotos
Noticias y Entrevistas
Consejos Prácticos
Calendario Turístico
Eventos
Enlaces
Contáctanos

Huaraz - Callejón de Huaylas

Disfruta una Semana Santa inolvidable visitando el Callejón de Huaylas y el Parque Nacional Huascarán donde apreciarás los mas bellos paisajes en medio de los nevados mas altos del Perú.
Huaraz es la ciudad principal del Callejón de Huaylas, se encuentra a 3100 m.s.n.m. siendo el lugar ideal para unas cortas vacaciones en medio de la naturaleza.

Salimos desde Lima a las 10 p.m. por via terrestre con un recorrido de 8 horas viajando en un comodo bus-cama con aire acondicionado y servicio a bordo.

Dia 01: Laguna Llanganuco y Callejón de Huaylas

Arribamos muy temprano y nos instalamos en un bello hostal con jardín y habitaciones tipo campestre con agua caliente y TV. Después de un breve descanso se inicia nuestro primer recorrido a lo largo del Callejón de Huaylas, apreciando a ambos lados las cordilleras Blanca y Negra, visitamos los pueblos de Marcará y Carhuaz donde degustaremos unos deliciosos helados 100% naturales típicos del lugar, luego visitamos el Campo Santo de Yungay donde en 1970 hubo un desastre natural que sepulto esta ciudad.
Tomando un desvío nos dirigimos a la Laguna de LLanganuco donde podemos pasear en bote en el lago y apreciar los Nevados Huascarán y Huandoy degustando viandas ofrecidas por los lugareños. Al retorno continuamos nuestro recorrido por el Callejón de Huaylas arribando a la ciudad de Caraz donde podrán almorzar en un restaurant campestre y adquirir los deliciosas productos lácteos que son típicos en esta ciudad. Por la tarde se inicia el retorno a Huaraz no sin antes hacer un alto en el pueblito de artesanos deTaricá donde podrán adquirir recuerdos de su visita. Por la noche tendrán libre para recorrer la ciudad de Huaraz y sus atractivos.

Dia 02: Nevado Pastoruri - Puyas Raimondi

Salimos muy temprano de la ciudad de Huaraz y nos dirigimos al sur-este con dirección al Parque Nacional Huascarán. En el trayecto conocerán los manantiales de aguas gasificadas, las cuevas con pinturas ruprestres y apreciar las famosas Puyas de Raimondi. El nevado Pastoruri (5200 m.s.n.m.) es una montaña de fácil acceso, la carretera llega hasta las misma falda del nevado donde tras una breve caminata desde el bus podrán disfrutar de la nieve y apreciar cuevas de hielo y deslizarse por toboganes naturales de nieve. Al retorno podrán almorzar en un restaurant de la zona. Libre por la noche para asistir a las celebraciones de Semana Santa.


Dia 03: Templo Chavín de Huantar
Salimos hacia el Sur de Huaraz tomando la nueva carretera asfaltada a Chavín,visitamos el milenario templo de Chavín de Huantar, máximo exponente de nuestra antigua civilización. Recorreremos el conjunto arqueológico, apreciando el Lanzón de Chavín, las Cabezas Clavas, la Piedra de Choquequinchay y las diversas galerias subterraneas que asombran por el alto nivel de ingeniería de los antiguos peruanos. Tambien visitaremos la plaza ceremonial con graderias concéntricas. Al retorno podran almorzar en un restaurant tipico de la zona.
A hora oportuna, traslado a la estación de bus para su retorno a la ciudad de Lima.


Costo: Desde US$ 99 por persona (en base a en hab. doble, sin IGV)



Incluye:
-Recepción y Traslado a su hostal
-02 noches de alojamiento en Hostal.
-03 Tours: Laguna de LLanganuco, Nevado Pastoruri y Templo Chavín de Huantar
-Guía Oficial de Turismo
-Atención personalizada durante todo el tour.

Consulte los Tours Adicionales
Canotaje y Paseos a Caballo
City Tour y Baños Termales de Monterrey

Reserve con anticipación. Consulte descuentos para grupos y tarifa para niños.

Trekking en el Cañón del Colca (3 días/2 noches)
Trekking Llanganuco - Santa Cruz (4 días/ 3 noches)

AndesTrek
Av. Larco 101 Of. 213 Miraflores
Tel. (511) 797-7660 Fax (511) 221-5023
Cel. 24h (511) 9870-6455
email: andestrek@speedy.com.pe
Msn On-Line: andestrek_peru@hotmail.com

Andestrek © 2005. Todos los Derechos Reservados.